After, comienza hablándonos de Tessa Young, quien era una chica con toda su vida planeada, ir a la universidad, casarse, tener una familia junto a su novio Noah Porter. Sin embargo todos sus planes se ven destrozados cuando cruza el marco de su residencia en la universidad junto a su madre, al conocer a su compañera de cuarto y a su grupo de amigos. Desde un principio Hardin Scott llamo su atención, ese chico con la mitad de su cuerpo tatuado y su cara llena de aretes, con sus ojos verdes esmeralda, un chico demasiado guapo al igual que cruel, inquietante y de aparente mala vida. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
El origen de After se da en Wattpad, una aplicación para leer libros gratuitos y escribir tus propias historias. Este libro comienza como un fanfiction (hace referencia a relatos de ficción escritos por fans) con Harry Styles de One Direction. Debido al gran impacto que tuvo esta historia en los lectores, la autora, Anna Todd decidió publicarla en físico, dando paso a una saga de 5 libros; After, En Mil Pedazos, Almas Perdidas, Amor Infinito y Antes de ella.
Autor
Anna Todd, es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se caso un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que el hizo en Irak, Anna realizo diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Siempre ha sido una ávida lectora, amante de las boy bands y los romances, y ahora ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones a través de la escritura. Es feliz viviendo su sueño hecho realidad.
Frases
- - Prometiste que no ibas a dejarme.
- Y tu prometiste que no ibas a lastimarme.
- Dije que me casare contigo si me elijes a mi.
- - No puedo decir que haberte conocido no me haya complicado la vida, pero no me arrepiento. Volvería a pasar por toda esta mierda: las peleas con Hardin, los amigos que he perdido, por todo. Volvería a pasar por todo, por ti.
- A veces, sus silencios son peores que sus gritos.
- - Veo, veo... Una cosa... - miro a Harin - negra.
- ¡El alma de Hardin! - grita Landon, y me parto de risa.
Él abre un ojo y le enseña el dedo medio a su hermanastro.
- ¡Has acertado! - exclamo muerta de risa.
- Se que no me entiendes, y ella tampoco, pero Tessa es lo único que tengo. Literalmente. Es lo único que me importa en mi vida, y no puedo perderla, Sin ella, no soy nada.
- No tengo ganas de pasar por lo mismo una y otra vez.
- - ¿Qué paso con aquello de que no puedes vivir sin mi?
- Existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo.
- Estoy torturando a la chica que amo.
- La quiero, carajo, la quiero muchísimo, pero ya no se que mas hacer para mantenerla a mi lado.
- Si tu no tratas bien a tu chica, otra persona lo hará.
- Haría cualquier cosa por ti.
- - No me quieres - susurra.
- Si; ¡claro que sí! ¡Te quiero, Tess! - grito, sin embargo ella no me escucha. Ella ya no esta aquí.
- Llegaste a mi vida y la pusiste patas de cabeza.
- Yo solo quería estar cerca de ti, de la manera que fuese.
- Mi precioso principe oscuro.
- - Te quiero, y no pienso irme a ninguna parte-
- Si dos personas se aman, no puede haber un final feliz.
-No hay un final feliz; al menos no para mí.
- Si lo piensas, es irónico: el hombre que odia al mundo entero, es el mas amado por él.
- - ¿En que piensas? -pregunto por fin.
- En que desearía que te quedaras conmigo para siempre.
- Con el tiempo aprenderás que las mujeres están siempre enojadas.
- Pero estoy enamorada de él, y esto es lo que haces cuando quieres a alguien; luchas por él; lo buscas siempre que sabes que te necesita.
- Vi a esa chica triste y vacía sonreír por el pobre chico que la ama con toda su alma rota.
- Aquí estoy, aquí estamos, en esta espiral eterna de felicidad, lujuria y pasión, amor abrumador y dolor. El dolor parece ganar, siempre gana y ya estoy cansada de luchar.
- Los hombres son unos pendejos. Pero, la verdad sea dicha, las mujeres también son pendejas, así que la única manera de que funcione es encontrar a un pendejo al que puedas soportar. Uno que haga que tú seas un poco menos pendeja.